Lista Negra

Aquí publicaremos la lista negra de vendedores y/o personas, que tienen malas practicas en el hobby de las hormigas y artrópodos en Chile.

Les recomendamos, NO COMPRAR , bloquear , denunciar y reportar sus cuentas.

LISTA NEGRA DE COMERCIANTES DE HORMIGAS Y ARTRÓPODOS

SE RECOMIENDA BLOQUEAR, FUNAR Y NO COMPRAR A LOS SIGUIENTES SUJETOS:

1.- NOMBRES: *ants_stg* (instagram) y *Terreno Hormiga* (face), son los mismos niños rata que han perdido opciones de venta por estar en esta lista negra y buscan angustiados otra forma de meterse al grupo y vender.

2.- NOMBRES: INSEC-ZOO https://insect-zoo.mercadoshops.cl (mercado libre), reconocido farsante en la cominidad, entrega de información falsa, colonias que mueren pronto, venta sin autorización ni boletas, alta tasa de reclamos.

3.- NOMBRES: Alexander A., Mauricio en wsp.

RAZÓN: Destrucción reiterada de hormigueros silvestres específicamente de Pheidole sp, venta indiscriminada de Pheidole sp extraídas de la naturaleza, nunca a colectado una reina, no tiene idea de nada y es amante del FRODO.

4.- NOMBRES: FELIPE G., FRODO, FRODIPE, GOLUM

RAZÓN: Destrucción reiterada de hormigueros silvestres, colectar en cantidades absurdas y claramente dañinas, colecta indiscriminada de otros artrópodos protegidos por ley, muertes continuas de todo lo extraído, venta de hormigueros extraídos de la naturaleza. 
Posible retraso mental, por que se niega a entender que causa daño a los ecosistemas, lo amenazaron con un funcionario del SAG y se defecó en los pantalones, ya que sabe que todo lo que hace es ilegal.

5.- NOMBRES: FELIPE L.

RAZÓN: Destrucción reiterada de hormigueros silvestres, colectar en cantidades absurdas y claramente dañinas.

6.- NOMBRES: ROBERT F., ROBERT Fo, Hormigas / Hormigueros Profesionales.

RAZÓN: Engaños reiteradas, malas practicas de colecta y explotación de hormigueros silvestres, venta de productos falsos y sobrevalorados, implantar a la fuerza obreras a reinas que terminan muriendo asesinadas por la misma colonia, insultos reiterados a clientes o personas que le demuestran que está mintiendo, ESPECIES NACIONALES Y EXTRANJERAS.

7.- NOMBRES: chile_hormigas (instagram), Daniel Canc.

RAZÓN: Destrucción reiterada de hormigueros silvestres, colectar en cantidades absurdas y claramente dañinas. Cree q un huevo y una pupa son lo mismo.

____________________________________________________

Esta lista esta basada en muchas opiniones de muchas personas que han sido estafadas por estas personas .

Lo deja en claro el grupo que tiene mas de mil miembros ” crianza hormigas chile y latinoamérica ” , que hablan y comparten de este hobby.